Presentación

En diferentes actividades profesionales de los Grados Psicología y de Publicidad y Relaciones Públicas se piden competencias y habilidades que son compartidas por diferentes perfiles profesionales de empresas de comunicación, de investigación y servicios de información, de agencias de creatividad, de planificación estratégica, etc. Con los estudios aquí propuestos se da una respuesta concreta a estas necesidades profesionales

La trayectoria de 13 ediciones del postgrado, ahora en formato de Bolonia, aporta un conocimiento real de las necesidades de las empresas y los perfiles profesionales y actitudes personales que actualmente tienen más demanda. Es un programa testado.

Objetivos

Conocer los principios básicos, metodológicos y técnico para el desarrollo de la dirección en las empresas en general y las de comunicación en particular, de forma creativa.

Desarrollar capacidades para el diseño, producción y evaluación de proyectos de comunicación en empresas de publicidad y comunicación para anunciantes.

Desarrollar campañas de comunicación integral.

Requisitos de acceso

Los candidatos deben ser licenciados o graduados universitarios en uno de los siguientes estudios: Psicología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Empresariales y otros estudios a considerar.

También se considerará el acceso al Postgrado de aquellos profesionales que demuestren un mínimo de dos años en la profesión a pesar de no tener titulación universitaria. En este caso obtendrán un certificado de haberlo cursado, pero no el título de Diploma de Postgrado.

Salidas profesionales

- Los/as titulados/as de la diploma podrán desarrollar sus funciones en las áreas de planificación estratégica en comunicación, creatividad en comunicación, investigación motivacional y de mercado, análisis de tendencias, valores y estilos de vida, estrategias de marca (branding), creación de nombres de empresas y productos (naming).

- Se trata de una formación generalista y global que aporta conocimientos para ser aplicados en una gran diversidad de empresas vinculadas al sector de la comunicación, y en general conlleva capacidades para plantear posibilidades de análisis y soluciones a problemas profesionales.

Maria Dolors Raya

Correo electrónico: psicocreatividad@uab.cat

Web: https://psicocreatividadbcn.wordpress.com/

Postgrado UAB

18ª Edición
Plazas: 30
Orientación: Investigación, Profesional
Código del estudio: 1605/18
Precio: 1980 ¤

Ver el detalle del precio

Lugar: Facultad de Psicología, Campus UAB, Bellaterra (Barcelona)
Fechas: del 26/02/2018 al 20/06/2018
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación
Título que se obtiene:
Diploma de Postgrado en Comunicació Creativa

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.