Curso en Planificación Estratégica de la Comunicación Digital (Semipresencial)

Presentación

En este módulo los alumnos recibirán las bases estratégicas para comprender el entorno de la comunicación digital e interactiva y ser capaces de organizar proyectos de comunicación a partir de las herramientas que tienen a su alcance. Estudiarán las bases de la publicidad en Internet y conocerán datos actualizados sobre el sector y las nuevas tendencias.

- Nuevas tendencias creativas, contenidos 2.0.

-Publicidad Interactiva: El mercado publicitario en España, La medición de audiencias, Brand Positioning, Publicidad Online, Medida y optimización, Formatos y estrategias, Publicidad gráfica, Buscadores: SEO y SEM, Integraciones web, Programas de afiliación, e-Mail marketing, SMO: campañas en blogs y redes sociales, Aplicaciones y publicidad en móviles, Un mundo móvil, Internet y las RRSS.

- Estrategia: Desarrollo y planificación estratégica en la comunicación digital, Análisis del consumidor, Las características del entorno digital vs. los medios tradicionales, La web 2.0, Cómo afecta lo digital al marketing, Cómo realizar una estrategia digital: el mensaje clave, ¿Cómo ha cambiado la forma de acercarnos al consumidor, Estrategias digitales y social CRM, El mundo hoy, el consumidor hoy, Identidad Digital, Escuchar y donde estar, Conversación, Otros aspectos, Tendencias, Likeonomics, Celebridades más cercanas, Simplificación de procesos y herramientas, Integración, Fecha Visualization, Crowdsourcing / founding, Inmediatez en PR y Costume Service, La conquista de las APPs, Los trabajadoras héroes, Geolocalización, Transparencia, Culto al Retail, Co-Creación.

Ninguno específico

Itinerarios

Este curso forma parte del máster en Estrategia y Creatividad Digital.

Eduard Bonet Cos

Correo electrónico: master.ecd@uab.cat

Web: http://uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital.html

Curso de especialización UAB

9ª Edición
Plazas: 35
Orientación: Profesional
Código del estudio: 3169/10
Precio: 837 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Semipresencial
Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona
Fechas: del 02/02/2018 al 31/03/2018
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Centros colaboradores:
Double You
Anuntis
Título que se obtiene:
Certificado de aprovechamiento del curso Planificación Estratégica de la Comunicación Digital

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.