• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 3170/16
  • 16ª edición
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos: 6 ECTS
  • Inicio: 10/05/2024
  • Final: 22/06/2024
  • Plazas: 10
  • Orientación: Académica, Profesional
  • Precio: 624 €
  • Precio especial 468 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital para TFGs, organizados por este máster desde 2017
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona

Contenidos

Los alumnos descubrirán la nueva realidad de la creatividad en el mundo digital y su repercusión en el proceso creativo. En primer lugar, trabajarán diferentes técnicas y teorías creativas existentes de autores de referencia, poniéndolas en práctica con la metodología Canvas. Por otra parte, revisarán los pasos del proceso creativo y trabajarán en la generación de ideas y acciones de comunicación creativas para marcas reales; tanto explotando el potencial de los medios y canales de nueva generación, como proyectando las marcas hacia el futuro mediante el uso de la tecnología. Por último, aprenderán de los mejores casos prácticos y entenderán las claves para evaluar la creatividad de los mensajes publicitarios con buen criterio.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (2193) y del diploma de especialización Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (1108).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Eduard Bonet

Teléfono: 935812865

Información adicional

https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd

Más información

¿Quieres recibir más información?