Emprendedores en red

REDES Y ENTIDADES PARA EL EMPRENDIMIENTO

ACC1Ó: agencia de apoyo a la competitividad a la empresa de la Generalitat de Catalunya, especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresariales.

Barcelona Activa: agencia de desarrollo local del Ajuntament de Barcelona que ofrece información y herramientas de calidad para emprender y consolidar un negocio.

CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas): guía para la creación de una sociedad para medios telemáticos.

Direcció General de Joventut, programa Autoempresa i Emprenedoria:
programa para dar soporte a todos los jóvenes que quieren ser emprendedores y crear su propia empresa y puesto de trabajo.

Enterprise Europe Network: red europea formada por cámaras de comercio, agencias de desarrollo empresarial y centros tecnológicos universitarios.

Fundación Ascamm: fundación que promociona empresas de base tecnológica de los sectores del transporte, la salud, los equipos industriales y la energia.

Genera Emprenedors: programa creado por diferentes entidades para ayudar a las empresas a acelerar su crecimiento.

Global Entrepreneurship Monitor (GEM): observatorio internacional que ofrece información sobre la actividad emprendedora de más de setenta países.

INICIA: portal de la Generalitat de Catalunya para la creación de empresas.

Red Emprendia: red universitaria iberoamericana para la promoción del emprendimiento y la incubación de empresas.

Xarxa d'Emprenedoria Universitària (Red de Emprendimiento Universitario): creada por las universidades catalanas para contribuir a detectar el talento emprendedor y desarrollar acciones de fomento.