UAB

Prácticas

Prácticas

El objetivo de las prácticas pre-profesionales es hacer que el alumnado conozca de cerca las diferentes salidas profesionales i aplique los principios y metodologías de la veterinaria para que asi adquieran las habilidades y competencias descritas en los objectivos generales del título.

Estas prácticas pre-profesionales se realizan en forma de rotatorio clínico independiente, y con una evaluación final de competencias, en hospitales veterinarios universitarios, clinicas ambulantes, granjas, plantas piloto, departamentos con dispositivos destinados a la docencia práctica en el grado de veterinaria, asi como estancias en establecimientos veterinarios, mataderos, empresas y organismos externos de ámbito veterinario o afin.

 

Relación de centros de prácticas

Las prácticas se gestionan desde la Facultad: totalmente en el caso de las entidades ofrecidas por el centro y parcialmente en el caso de las que los alumnos proponen una empresa por su cuenta.

PRÁCTICAS VERANO:

Unas 180 entidades colaboran de manera estable (unos 80 de forma habitual) dentro de la modalidad de entidades ofrecidas por la facultad.


Unas 170 entidades colaboran dentro de la modalidad de entidades no ofrecidas por la facultad (algunas colaboradoras habituales).


Más información sobre las Prácticas Externas