Una encuesta recoge la opinión de la comunidad sobre responsabilidad social universitaria

Campus de la UAB (imatge de recurs)

La comunidad universitaria está llamada a participar en el diagnóstico sobre el estado actual de las acciones y las políticas en materia de Responsabilidad Social Universitaria. La encuesta está disponible hasta el 19 de febrero en el enlace siguiente.

14/02/2018

La UAB ha iniciado un diagnóstico sobre el estado actual de las acciones y las políticas que la Universidad está llevando a cabo en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria.

La Responsabilidad Social es el conjunto de actuaciones y compromisos éticos que voluntariamente integramos en nuestra actividad, y que tienen un impacto en los ámbitos social, laboral, medioambiental, en el gobierno y en los derechos humanos.

Una de las actuaciones previstas para este estudio es una encuesta dirigida a toda la comunidad universitaria, que se puede responder, en pocos minutos, hasta el 19 de febrero.

Los resultados de esta encuesta anónima facilitarán el impulso del programa de Responsabilidad Social en la UAB que, sin duda, revertirá en beneficio de toda la comunidad universitaria.

Para más información, los interesados ​​pueden enviar un correo electrónico a la dirección de correo responsabilitat.social@uab.cat o bien, pueden contactar llamando al 93 581 12 28.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias