Jobs Week 2018

La Jobs Week vuelve a la Facultad para acercar las empresas e instituciones a los alumnos que estaán acabando sus estudios. Las actividades, que se repartirán entre el Campus de Bellaterra y el de Sabadell, comenzarán el miércoles 21 de febrero y se extenderán hasta el jueves 1 de marzo.

09/02/2018

Los días 21 y 22 de febrero, tendrán lugar los talleres formativos de confección de currículums y realización de entrevistas. En el Campus de Bellaterra, esta actividad se hará de 10h a 11:30h y de 16:30h a 18h en la Sala de Actos de la Facultad, mientras que el Campus de Sabadell la acogerá de 10h a 11:30h en el Aula 21 y de 17h a 18:30h en el Aula 22.

Por otro lado, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, se presentarán las empresas e instituciones que participan en la Jobs Week 2018. Las presentaciones tendrán lugar de 12:30h a 14:30h en la Sala de Actos del Campus de Bellaterra y en el Aula 21 del Campus de Sabadell.

Para participar en todas las actividades, se requiere inscripción previa. Encontraréis toda la información sobre los actos y cómo inscribirse en el siguiente enlace.