El estudiante Oriol Tauleria recibe el Premio a los TFG sobre Desarrollo Sostenible y Justicia Global

1a Edición de los Premios a TFG sobre Desarrollo Sostenible y Justicia Global

Tauleria ha sido galardonado en el ámbito del Grado de Empresa y tecnología por su trabajo titulado “Gestión de Entidades 2.0.”, tutorizado por la professora Glòria Estapé. La entrega de premios tendrá lugar el martes 6 de febrero, en la sala de teatro de la Plaza Cívica.

15/12/2017

La 1a edición de los Premios a los Mejores TFG sobre Desarrollo Sostenible y Justicia Global, organizada por la FAS, ha premiado 18 TFG provenientes de once facultades y de veinte grados diferentes, que han estado presentados durante el curso académico 2016-2017.

Las temáticas de los TFG premiados abordan diversos ámbitos de conocimiento y trabajan algunos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como la educación de calidad, la acción por el clima, la vida de ecosistemas terrestres, la energía asequible y no contaminante, y la salud y el bienestar, entre otros.

Con esta iniciativa, que quiere ser un referente en los próximos cursos académicos, la FAS pretende visibilizar y reconocer los trabajos realizados en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como fomentar la investigación en estas temáticas por parte del alumnado universitario.

Más información: Noticia ampliada
Lista de premiados

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias