3r Congreso de Economía y Empresa de Cataluña

Congrés d'Economia i Empresa de Catalunya

El Colegio de Economistas de Cataluña celebrará la sesión plenaria del 3r Congreso de Economía y Empresa de Cataluña el jueves 17 de mayo en el Palacio de Congresos de Barcelona. El acteo servirá de clausura de esta edición del Congreso, que este año girará en torno a los retos económicos que plantea la salida de la crisis. 

21/03/2018

El Congreso se organiza alrededor de 13 ejes de trabajo y se configura como un proceso participativo al que se invita tanto a la comunidad académica como a los profesionales de la economía y de la empresa. Las conclusiones de estos ejes temáticos se expondrán en diversas sesiones a lo largo de los meses de abril y mayo. 

 
La voluntad del Colegio es debatir cómo tienen que afrontar la economía y las empresas catalanas su futuro a partir de sus potencialidades y de los condicionantes internos y externos. El Congreso plantea la globalización, el desplazamiento del centro de gravedad económico hacia Asia y el impacto de la digitalización y de la inteligencia artificial en la vida y en la economía como principales retos a afrontar después de la crisis, así como la mejora en materia de igualdad social.  
 
Para asistir al Congreso, es necesario registrarse a través del formulario de inscripción de la web del Congreso
 

Más información: Web del 3r Congreso de Economía y Empresa de Cataluña

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias