Admisión Máster Oficial - Biblioteca Escolar y Promoción de la Lectura
Documentación para la admisión
Documentación obligatoria que es necesaria escanear y adjuntar a la solicitud de preinscripción en línea:
- Expediente académico de los estudios universitarios que dan acceso al máster, con el detalle de las materias cursadas, ECTS (u horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y la calificación global.
- Título (o certificado sustitutorio del título) de los estudios universitarios que dan acceso al máster (en caso de que no los hayas finalizado, este documento lo podrás presentar más adelante).
- Certificados de otras titulaciones y cursos de formación permanente en los ámbitos de educación o de bilbioteca y documentación.
- Certificados de experiencia docente en el sistema educativo no universitario, en bibliotecas públicas o en actividades y planes de promoción de la lectura de las administraciones.
Otra documentación, si corresponde:
- Currículum, con justificación acreditativa que incluya: otros estudios superiores, experiencia investigadora, publicaciones, experiencia profesional, estancias en el extranjero, becas y ayudas en la investigación obtenidos
- Carta de motivación dirigida a la coordinación del máster.
- Certificado que acredite el conocimiento de lengua inglesa (mínimo nivel B1 del Marco europeo común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa).
A tener en cuenta:
Recuerda que, si la documentación que nos adjuntas no está escrita en catalán, castellano, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al castellano o catalán.
Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado Situación de estudios previos, indicando la opción Pendiente de finalizar.