Taquillas

Se abre una nueva convocatoria para solicitar taquillas en el Hotel de Entidades

Los colectivos que actualmente están inscritos en elDirectori pueden solicitar la cesión de una taquilla en el Hotel de Entidades para el curso 2019/2020 entre el 10 de julio y el 6 de setiembre de 2019.

Esta convocatoria tiene por objetivo adjudicar el uso y la cesión de 6 taquillas del Hotel de Entidades para el curso 2019/2020, que han quedado sin asignar después de la convocatoria de junio de 2019.

Para solicitar la cesión, hay que rellenar el formulario a pie de página y llevarlo al Registro General de la UAB que está abierto de lunes a viernes de 9h a 14h durante el mes de julio (mes de agosto cerrado y setiembre abierto de 9h a 18h)
 
Bases para disponer de las taquillas del Hotel de Entidades
1. Ser un colectivo inscrito en elDirectori en el momento en que se abra esta convocatoria.
2. Rellenar el formulario que se encuentra a pie de página y llevarlo al Registro General de la UAB
3. El plazo de solicitud es del 10 de julio al 6 de setiembre de 2019.
4. La cesión del uso de las taquillas será entre el 16 de setiembre de 2019 y el 15 de julio de 2020.
5. La adjudicación del uso de las taquillas será en función: del cumplimiento de las condiciones del uso de las taquillas para colectivos del Hotel de Entidades durante el curso anterior (2018/2019),  del orden de llegada de las solicitudes, de las necesidades de almacenaje de los colectivos y de la trayectoria y consolidación del colectivo en la UAB.
6. Prioritariamente, las taquillas se adjudicarán a colectivos que todavía no dispongan de una. En caso de no haber suficientes solicitudes, los colectivos que ya tengan taquilla, podrán disponer de una segunda.
 
Los colectivos adjudicatarios firmarán un compromiso de aceptación de las condiciones de uso de las taquillas del Hotel de Entidades.


Formulario de solicitud de uso de taquillas del Hotel de Entidades