Cesión de material

Los grupos de estudiantes inscritos en elDirectori pueden disfrutar de ayudas directas de cesión de material para las actividades que desarrollen en la UAB.


Para disfrutar de estas ayudas, es necesario rellenar este formulario. A continuación, se comprobará la disponibilidad del material pedido y se confirmará la solicitud de reserva por correo electrónico.

Se dispone del siguiente material:
  • 15 mesas plegables de plástico de 180 x 80 cm, adecuadas para estands informativos, tenderetes o actividades similares.
  • 3 carpas 3 x 3 con un sistema de montaje en acordeón.
  • Un equipo de sonido de 360 W compuesto de 2 bafles autoamplificables, cableado y 2 micrófonos con pies de micrófono para amenizar musicalmente las actividades o para hacer charlas o actividades similares, tanto para espacios interiores como exteriores. Características del equipo de sonido | Uso y montaje del equipo de sonido
 

Las actividades que se quieran realizar fuera de la Plaza Cívica, en las facultades o en centros adscritos fuera del campus de Bellaterra, será necesaria la autorización previa del Decanato o de la Dirección correspondiente.

La autorización deberá enviarse por correo a info.participacio@uab.cat, directamente desde el Decanato a la Unidad de Dinamización Comunitaria.