Concurso cartel FM

UAB contra el canvi climàtic

Bases

El concurso se dirige al personal de la UAB y a los estudiantes matriculados en cualquier centro de la UAB y a aquellos que sean Alumni UAB.

Cada participante puede presentar hasta dos propuestas, ya sea de manera colectiva o individual.

La propuesta de cartel se tiene que presentar en formato .jpg o .png y es necesario que tenga una resolución óptima para ser visualizada en pantalla.

El diseño de la propuesta debe incluir: “FMUAB19”y el logo de la UAB, así como la fecha: "7 de novembre de 2019", el horario, "de 13 h a 21 h" y la imagen del lema de la fiesta de este año, que se puede descargar en este enlace.

Para participar hay que rellenar el formulario, en el que se adjuntarán la/s propuestas presentadas.

El plazo de presentación se inicia el 5 de junio de 2019 y finaliza el 15 de septiembre de 2019.

El jurado que valorará las propuestas estará formado por la Vicerrectora de Alumnado y Ocupabilidad, una persona del equipo de Dinamización Comunitaria, una persona del equipo de Cultura en Viu y una persona del equipo de Comunicación. Tres de las propuestas finalistas se elegirán por votación popular. El jurado se reserva el derecho a añadir más propuestas finalistas en función de su valoración. La resolución se hará pública a través de la web uab.cat/viure.

La unidad de Dinamización Comunitaria publicará las propuestas a través de las redes sociales de la FMUAB para que se sometan a la valoración popular.

La propuesta ganadora obtendrá un premio de 300 €* y la imagen del cartel se incluirá en la difusión y documentación de la edición de la FMUAB 2019. La propuesta ganadora se dará a conocer durante el mes de octubre.


La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones para adaptar la imagen ganadora como imagen de la edición de la FMUAB del 2019.

Las obras presentadas tienen que ser originales, y quedarán fuera de concurso los plagios o copias de obras ya existentes. Las personas participantes en el concurso asumirán la responsabilidad total sobre la existencia de derechos de terceras personas sobre las obras presentadas.

La organización se reserva el derecho a dejar desierto el premio de la convocatoria.


* La cuantía del premio está sujeta a la retención aplicable según la normativa vigente.