Representación en Comisiones de trabajo

Los delegados y delegadas son el principal vínculo entre el grupo académico, es decir, el aula, y la facultad y la universidad. Por eso mismo, son agentes principales e implicados en el seguimiento académico de las titulaciones y en el fomento de las buenas prácticas en el día a día del aula.

Asimismo, también tienen un contacto directo con los estudiantes, a los cuales representan, y son también un importante vínculo para que la institución conozca las demandas y necesidades del alumnado.

Por eso mismo, se suele pedir su participación en diversas comisiones de trabajo, con tal de llevar la voz de los estudiantes y representarla.
Actualmente, los delegados y delegadas participan en las siguientes comisiones de trabajo:

Comitè de valoració de l'avaluació de l'activitat docent del professorat

• Omar Budesca de San Luis
  • Maria Albàs Gómez

Substituts i substitutes
David Martínez Herrera
David Quevedo Barber
Blanca Solé Serrallach

Comissió de seguiment del IV Pla d'acció de gènere
Sol·licitud de participació per a delegats i delegades ampliada fins el 23 d'octubre de 2019. Per fer-ho, cal enviar un correu indicant-ho a elcens.participacio@uab.cat