Representación en Comisiones de trabajo

Representación en comisiones

Los delegados y delegadas son el principal vínculo entre el grupo académico, es decir, el aula, y la facultad y la universidad. Por eso mismo, son agentes principales e implicados en el seguimiento académico de las titulaciones y en el fomento de las buenas prácticas en el día a día del aula.

Asimismo, también tienen un contacto directo con los estudiantes, a los cuales representan, y son también un importante vínculo para que la institución conozca las demandas y necesidades del alumnado.

Por eso mismo, se suele pedir su participación en diversas comisiones de trabajo, con tal de llevar la voz de los estudiantes y representarla.
Actualmente, los delegados y delegadas participan en las siguientes comisiones de trabajo:

Comité de valoración de la evaluación de la actividad docente del profesorado

• Omar Budesca de San Luis
  • Maria Albàs Gómez

Substitutos y substitutas
David Martínez Herrera
David Quevedo Barber
Blanca Solé Serrallach

Comisión de seguimiento del IV Plan de acción de género
La participación en esta comisión puede ser reconocida como horas de dedicación a cargo del delegado/da de grupo académico.
Solicitud de participación para delegados y delegadas vacante.
Para participar enviad un correo indicándolo a elcens.participacio@uab.cat

Mesa de movilidad de la UAB
La participación en esta comisión puede ser reconocida como horas de dedicación al cargo de delegado/da de grupo académico.
  •  Andrés Seguí Correa
  • Kerry Ann Yenei Gordon Huerta