Justificación

 
Justificación de ayuda económica para la participación del alumnado de la UAB
 
Una vez hecha pública la resolución de las ayudas otorgadas, se establece un periodo para la justificación de las mismas desde el mismo día de la publicación de la resolución hasta el 20 de noviembre de 2019.
 
Para llevar a cabo la justificación se debe rellenar un formulario que encontrarás a pie de página, juntamente con toda la documentación necesaria (revisa las instrucciones sobre el procedimiento de justificación). Una vez entregada la documentación, la unidad de Dinamització Comunitària la revisará para garantizar que cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria.  
 
Recuerda que se debe justificar el importe total de la ayuda, cuyo 40 % se ingresará una vez esta sea justificada.
 
Como se refleja en el formulario, se debe presentar un listado de facturas que cubran la totalidad de la ayuda. También se deben adjuntar las facturas originales y presentar una breve memoria del desarrollo de la actividad.
 
Recuerda que todas las facturas presentadas deben corresponder a la fecha y el concepto de cada actividad; por ello, se debe indicar en cada factura la actividad a la que hace referencia.
 
En el caso de que no se realice alguna de las actividades para las que se solicitó la ayuda, se debe rellenar el comunicado de no realización que encontraréis al final de esta página.
 
Recomendamos que revises las instrucciones sobre el procedimiento de justificación de las ayudas para presentar correctamente toda la información que solicitamos.




EN_Instrucciones_justificacion