Convocatoria 2021

Convocatoria 2021

Calendario de la convocatoria: del 25 de enero al 24 de febrero de 2021

Dotación presupuestaria total: 12.500€ del proyecto GG201583 de la Unidad de Dinamización Comunitaria

¿Quién puede solicitar las ayudas?

a) Las asociaciones de estudiantes legalmente constituidas e inscritas en elDirectori.

b) Los consejos de estudiantes, tanto el general de la UAB como los territoriales de los diferentes centros.

Documentación:

Los colectivos solicitantes deberán rellenar el formulario de solicitud que se anexa en la convocatoria.

Cuantía máxima de la ayuda:

1. Para cada actividad, hasta el 70% del presupuesto total o, como máximo, 600€

2. Por colectivo beneficiario, como máximo 1500€

3. Cada colectivo recibirà ayuda, como máximo, para 3 solicitudes de actividad.

Transferencia de la ayuda concedida:

En el momento de la resolución, el 60% (siempre que se haya entregado la documentación necesaria para hacer el pago). En el momento de la justifiación, el 40% restante (siempre que se hayan justificado adecuadamente los gastos de cada actividad)

Criterios a valorar y argumentar para cada solicitud:

1. Dinamización del Campus.

2. Promoción de la igualdad de oportunidades.

3. Trabajo en red

Composición de la Comisión de Evaluación: Vicerectora de Alumnado y Ocupabilidad, 2 miembros del equipo técnico de la Unidad de Dinamización Comunitaria, el estudiante representante de los colectivos en al comisión permanente del CEUAB y 2 representantes de los colectivos en la Coordinadora d'elDirectori. 

Resolución

La resolución de las ayudas se hará pública el dia 15 de marzo de 2021.

¿Dónde se tiene que entregar la documentación?

Hay tres formas de entregar la documentación:

1. Entregar las solicitudes presencialmentge en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro, a la atención del Vicerectorado de Alumnado y Ocupabilidad, dentro de los plazos previstos por esta convocatoria, o en las gestiones académicas de cada centro o facultad. Podéis encontrar la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la UAB en el vestíbulo principal del edificio del Rectorado. 

2. Por correo certificado: la dirección postal es:

Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la UAB

Edificio A. Rectorado

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

3. Formato electrónico. Podéis presentar la solicitud en formato digital en el Registro Electrónico de la UAB. Para hacerlo, deberéis tener instalado un certificado digital. Aquí podéis consultar los certificados admitidos

  1. Acceded al Registro electrónico.
  2. Seleccionad el trámite solicitud genérica y realizar trámite con certificado digital.
  3. Rellenad el formulario de solicitud genérica
  4. Anexad la documentación firmada digitalmente

 

Solo se aceptarán los formularios propuestos en esta convocatoria