Gestió Acadèmica UDPSM

Apertura de la UNIDAD DOCENTE PARC SALUT MAR Curso 2020-2021

A partir del martes, 01 de septiembre de 2020, volvemos  a atender presencialmente.

Para evitar acumulaciones, la atención se realizará con cita previa, tanto al profesorado como a los alumnos o a las personas externas que necesiten venir. No atenderemos sin cita previa.

En breve pondremos en marcha una aplicación específica para pedir cita. Hasta que no tengamos este aplicativo en funcionamiento nos  pueden pedir cita a través de:

- Telèfono: 932483050

- Correo electrónico: ud.parc.salut.mar@uab.cat (le responderemos  en un máximo de 24 horas laborables).

Nuestro  horario de atención  es de 9:00 a 19:00 horas.

Para acceder al edificio, es obligatorio utilizar la mascarilla y no se puede acceder con uniforme hospitalario, entre otros.

En la imagen del cartel se puede ver la normativa de acceso.

Poster Virtual Days

Nuevas medidas de seguridad ante la covid-19

Ante las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para el Área Metropolitana de Barcelona, la UAB vuelve a las medidas vigentes antes del día 1 de julio, cuando se priorizaba el trabajo a distancia en todos los ámbitos en los que es posible llevar a cabo la actividad de manera no presencial.

Fundació Privada Pizarroso

La Fundación P. i P. Pizarroso convoca para el curso 2020-2021 las Becas Premio "Estar a la recíproca"

La Fundación P. y P. Pizarroso fue creada en 2006 por el mismo Dr. Pizarroso, y su finalidad es la investigación, investigación y divulgación de los conocimientos biomédicos, su fomento a través de la realización de actividades de promoción y difusión, y de manera muy específica, la concesión de becas, ayudas, premios, distinciones, etc, para la realización de estudios universitarios o de investigación biomédicos en el marco de las Facultades o escuelas universitarias de Enfermería, Farmacia y Medicina, en cualquier de los ciclos formativos de grado y de posgrado.