Novedades COVID-19:
Cursos UAB Idiomas

Nueva normalidad en los cursos de UAB Idiomas

Atención al usuario

A partir del 1 de septiembre el Servicio de Lenguas os atenderá telemáticamente: para resolver dudas sobre los cursos o para matricularse en línea, se tendrá que pedir cita previa para una videoconferencia en este enlace. El día y hora reservados, os tendréis que conectar mediante el enlace que os habremos enviado por correo electrónico y os atenderemos por videoconferencia.

También podréis contactar con nosotros por correo electrónico a la dirección s.llengues.info@uab.cat o por teléfono al número 93 581 13 25. El horario de atención será del lunes al viernes de 09:30 a 12:30 h y de 15 a 17 h.

La petición de certificados de nuestros cursos se hará mediante un formulario web. Los certificados de los cursos se firmarán digitalmente y se enviarán a la dirección de correo electrónico que indiquéis.

 

Los cursos del Servicio de Lenguas - UAB Idiomas Campus

 

El Servicio de Lenguas ha organizado cursos presenciales, semipresenciales y virtuales (consultad la oferta). Si a causa de una nueva emergencia sanitaria no se pudieran dar las clases presenciales, el Servicio adaptaría los cursos a una modalidad telepresencial mediante videoconferencia.

Los aprendices tienen que tener un equipo informático que les permita la asistencia a sesiones de videoconferencia y la participación adecuada en espacios en línea si se matriculan a cursos semipresenciales o virtuales y que les permita también asistir a cursos telepresenciales. Son imprescindibles ordenador o tableta, micrófono y cámara.

 

 

Prueba de nivel

Si tenéis que hacer una prueba de nivel para acceder a alguno de nuestros cursos, podéis consultar toda la información en esta página.

La prueba de nivel del Servicio de Lenguas es gratuita y sin ningún compromiso.

Las pruebas de nivel se hacen telemáticamente, para hacer sólo tenéis que reservar hora.