Cursos

Curso de preparación para los exámenes DELE

Curso intensivo de preparación para realizar los exámenes oficiales del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), que otorga el Instituto Cervantes, en los niveles correspondientes (del B1 al C2, según los grupos).  

El curso, impartido por profesorado con experiencia en enseñanza de español y en la tarea de examinadores de DELE, tiene una duración total de 80 horas lectivas. Está orientado a la familiarización con la estructura del examen y al desarrollo de diferentes estrategias para superarlo de forma satisfactoria.

Los cursos DELE UAB Idiomas se han realizado hasta ahora en enero y abril-mayo, pero se pueden organizar en cualquier periodo del año, antes de las fechas de examen oficial. El objetivo de los participantes es la superación de este examen, requisito necesario para acceder a programas de máster.  

Al ser un programa a medida, la duración y horario del curso se diseña según preferencia de los participantes. 

 

Solicitud información

Las universidades y agencias educativas pueden contactar con nosotros enviando un correo electrónico a susanna.perez@uab.cat  indicando el número de estudiantes, preferencia de fechas y horarios de curso. Una vez recibida la sol·licitud, enviaremos una propuesta académica y económica detallada.