Conoce el centro

Programa de español 2021/2022

Programa d'espanyol 2021/2022

Recuerda que la matrícula está abierta y que hay plazas limitadas.

08/07/2021

El español se está convirtiendo en una de las lenguas más habladas en todo el mundo y cada vez va adquiriendo más importancia. Por ello, UAB Idiomas Barcelona ofrece cursos adaptados a distintas necesidades y con un profesorado de alta calidad, para facilitar el aprendizaje y la difusión de este idioma.

Como cada año, seguimos ofreciendo los cursos presenciales intensivos de español de los niveles A1 a B2. Son cursos de español general de 80 horas, con un inicio mensual y con un enfoque comunicativo y actividades interactivas para desarrollar las cuatro destrezas.

Además, ofrecemos cursos a medida para grupos dirigidos a universidades y agencias educativas:

  • Cursos generales de lengua adaptados a las necesidades concretas de cada grupo.
  • Cursos especializados: negocios, turismo, español académico, cine español, cultura y tradiciones españolas, literatura española e hispanoamericana.

Aquellos alumnos que quieran trabajar con un programa personalizado pueden asistir a clases particulares, con la posibilidad de combinarlo con los cursos intensivos.

Para formalizar la matrícula de cualquier curso se debe acreditar haber superado el nivel requerido. En caso de no disponer de ningún certificado reciente se puede reservar cita para realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita y sin compromiso, haciendo clic en el siguiente botón:

Prueba de nivel

Para más información, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info.idiomes@uab.cat.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias