Conoce el centro

Consulta la oferta formativa del curso 2021/2022

Consulta la oferta formativa 2021/2022

Recuerda que la matrícula está abierta y que hay plazas limitadas.

23/06/2021

Como cada año por estas fechas, UAB Idiomes Barcelona os presenta la oferta formativa para el próximo octubre. El programa del curso 2021/2022 está diseñado para ofrecer una amplia variedad de cursos, modalidades y niveles para cubrir las diferentes necesidades del alumnado:

  • Cursos generales de inglés, francés e italiano, con diferentes niveles y horarios, para iniciarse o perfeccionar una de estas tres lenguas.
  • Cursos sénior de inglésdirigidos a personas mayores de 55 años que desean aprender o mejorar su inglés sin la necesidad de tener que hacer un examen o certificar un nivel.
  • Cursos de conversación en inglés de los niveles B2 y C1, donde se practican las habilidades orales para mejorar la fluidez, la entonación, la pronunciación y el vocabulario.
  • Curso sénior de conversación en francés de nivel intermedio (B1), también dirigido a personas mayores de 55 años, dirigido a mejorar la fluidez y ampliar vocabulario.

Os informamos de que matrícula está abierta y que hay plazas limitadas. Para más información, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info.idiomes@uab.cat o llamar al 93 433 50 60.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias