Conoce el centro

Clase de español gratuita en línea

Free Online Spanish Class

¡Aprende español desde donde quieras!

09/11/2020

El 20 de enero os invitamos a una clase de español gratuita en línea, dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender o mejorar el español y quieran asistir para practicar esta lengua.

La clase tendrá lugar el próximo miércoles 20 a las 16.30 h, para estudiantes con un nivel elemental, intermedio y avanzado. Esta tendrá una duración aproximada de 40 minutos, y se mostrarán la dinámica de nuestras clases y los cursos de español en línea.

Haz clic para reservar tu plaza y asistir a la clase de español del 20 de enero:

Realizaremos más clases gratuitas mensualmente, que anunciaremos a medida que se acerquen las fechas, así habrá oportunidad para que muchos estudiantes puedan asistir.