Pruebas de nivel en Barcelona

Si tienes un certificado que acredita que has superado el nivel anterior, puedes matricularte directamente al curso que te interese. Si ya tienes conocimientos del idioma que quieres estudiar pero no tienes ningún certificado, te recomendamos que hagas una prueba de nivel para saber cuál es el curso más adecuado para ti.

La prueba es totalmente gratuita y sin compromiso. El profesorado puede atender las consultas que tengas de los cursos (horarios, calendario, metodología, contenidos, etc.).

Horarios y procedimiento:
Inglés: de lunes a viernes de 9:30 a 20 h, y sábado 28 de septiembre de 10 a 13 h. Es necesario reservar día y hora (solo inglés).

Para el resto de idiomas no hay que reservar cita, pero si nos confirmas tu asistencia tendrás preferencia. Para confirmar, puedes contactar con nosotros llamando al 93 433 50 60 o enviando un correo electrónico a info.idiomes@uab.cat.

Alemán: 20 y 27 de septiembre, y 4 de octubre, de 16 a 18 h.

Francés: 10, 17, 25 de septiembre, 1 y 8 de octubre de 18 a 20 h.
                20 y 27 de septiembre, y 4 de octubre de 16 a 18 h.

Italiano: 20 y 27 de septiembre, y 4 de octubre, de 16 a 18 h.

Descárgate los horarios de pruebas de nivel septiembre-octubre 2019

Recuerda que el 24 de septiembre es festivo en Barcelona, y el centro permanecerá cerrado

Descripción de la prueba
La prueba de nivel consta de una parte de tipo test y de una entrevista breve, que se hace individualmente, con un profesor de UAB Idiomes.

Resultado
Al acabar la prueba, el profesor te dirá cuál es el curso más adecuado para ti. Hacer la prueba no sirve para acreditar un nivel de lengua superado; sólo sirve para poder formalizar la matrícula en UAB Idiomes Barcelona.