Accede al contenido principal

Otras iniciativas de difusión

El Instituto de Investigación del Deporte de la UAB quiere potenciar la difusión y transferencia del conocimiento que se genera en el marco del Instituto. Para ello, se potencian herramientas y acciones para compartir y debatir los frutos de la investigación entre la comunidad académica y difundirlos a la sociedad en general.

Diagoras: The International Academic Journal on Olympic Studies

El Centro de Estudios Olímpicos de la UAB lidera la revista científica, Diagoras: The International Academic Journal on Olympic Studies, junto con la Universidad de Canterbury (Nueva Zelanda) y la Universidad Alemana del Deporte. Los editores son: Ian culpan (Universidad de Canterbury), Emilio Fernández Peña (UAB) y Stephan Wasson (Universidad del Deporte de Colonia).

Es la primera revista académica internacional en el ámbito de los estudios olímpicos publicada en acceso abierto. El objetivo de Diagoras: The International Academic Journal on Olympic Studies es fomentar una comprensión crítica del Olimpismo, el Movimiento Olímpico y los Juegos Olímpicos. Diagoras pretende convertirse en la prestigiosa revista académica multidisciplinar sobre asuntos olímpicos ampliando el conocimiento y la comprensión de las áreas relacionadas.

Consulta la revista