PBeques.Popup.Loading

Subvenciones para la investigación e intervención del patrimonio arqueológico y paleontológico de la Región de Murcia : Investigación e intervención del patrimonio arqueológico y paleontológico en la Región de Múrcia.

Entitat convocant

Consejeria de Cultura y Turismo_Región de Murcia

Arqueologia i Paleontologia 2018

Àrea temàtica

Arts i Humanitats

Tipus d'ajut

Projectes

Investigadors
PDI
Postdoctorals

Requeriments

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en la presente orden, las siguientes entidades: a) Las Universidades españolas. b) Las Fundaciones de Universidades españolas que, entre sus fines y actividades, desarrollen investigación en materia de patrimonio histórico, artístico y cultural. c) Los Organismos Públicos de Investigación reconocidos en el artículo 47 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. d) Entidades de investigación públicas o privadas, sin ánimo de lucro, a través de investigadores, personas físicas o jurídicas, de la arqueología y/o paleontología con experiencia acreditada. e) Ayuntamientos de la Región de Murcia que sean titulares de yacimientos arqueológicos y paleontológicos

Informació addicional

Objeto: Proporcionar ayudas económicas destinadas a la investigación e intervención del patrimonio arqueológico y paleontológico en la Región de Murcia, que estimulen a su conservación y faciliten su acrecentamiento. Podrán ser: 1. intervenciones arqueológicas o paleontológicas en yacimientos de la Región de Murcia. 2. La realización de estudios de materiales referidos a yacimientos arqueológicos o paleontológicos de la Región de Murcia.

Data de publicació

13/10/2018

Data d'inici de sol·licituds

13/10/2018

Data de presentació a la UAB

12/11/2017

Lloc de presentació a la UAB

No es presenta a UAB

Data de fi de sol·licituds a l'Organisme convocant

12/11/2018

Lloc de presentació a l'Organisme convocant

solicitud@fundacionpalarq.com

Data de resolució

15/05/2019

Bases de la convocatòria

Consultar bases

Web amb més informació

Consultar web

Preguntes freqüents

Preguntes més freqüents sobre aquesta convocatòria.
Les preguntes NO es responen personalment, les respostes es publiquen en aquesta plana web.
*Si ja heu llegit la convocatòria sencera i encara teniu algun dubte, si us plau ompliu el formulari.

*Consulta

*Vull rebre més informació sobre aquesta convocatòria