Sobre orientación profesional

Sí, como que estas actividades se realizan en el marco del convenio de colaboración entre el Departamento de Empresa y Conocimiento y las universidades catalanas, justificar la asistencia a cada una de las acciones realizadas.

Sí. Normalmente las actividades se diseñan para un colectivo concreto o para el alumnado del centro que las ha solicitado, pero hay temáticas que son transversales y, por tanto, de interés para todas las personas estudiantes y tituladas de la UAB.

Se puede asistir a la actividad pero, como la inscripción a NEXUS genera automáticamente un documento justificativo que es imprescindible para el acceso, no se podrá entrar a la sala donde se realiza la actividad hasta cumplimentar manualmente, firmar y entregar este documento. Este hecho hace que se ralentice el acceso a la sala.

No hay ningún límite, se puede asistir a tantas actividades como se quiera.

Las propuestas de actividades de orientación grupal las suelen hacer desde el colectivo docente de los centros, pero también se pueden realizar desde los colectivos de estudiantes como los consejos de estudiantes, delegados de curso, etc., a la dirección orientacio.professional.so@uab.cat.