Información para empresas e instituciones

Captación de talento universitario




En el Servicio de Empleabilidad de la UAB ofrecemos a las organizaciones un servicio integral de captación de talento entre el alumnado y las personas tituladas de una Universidad líder y de prestigio internacional como la Autónoma.


Acoger personas tituladas de la UAB en
prácticas
no
laborales


 

Publicar ofertas laborales en la bolsa de empleo

Cómo funciona nuestra aplicación de gestión

Dónde estamos y cómo contactarnos
 

No funcionamos como un simple tablón de ofertas, sino que nuestra experiencia y nuestra cartera de servicios nos convierten en el partner idóneo de las organizaciones para ayudarlas a captar el mejor talento universitario.

  Asesoramiento en reclutamiento
 
Para hallar y elegir la mejor candidatura, hay que definir con esmero la oferta laboral y/o de prácticas. Asesoramos y acompañamos a las organizaciones en la definición del job profile para optimizar los resultados.
 
  Procesos de selección
 
Ofrecemos el proceso de selección de estudiantes y/o titulados/as para cada oferta laboral y/o de prácticas.
 
  Asesoramiento en captación de talento
 
Ofrecemos asesoramiento para las ofertas laborales con perfiles de competencias muy especializadas y específicas. Incluso en estos casos, ayudamos a las empresas a seleccionar a las mejores personas candidatas.
 
  Ahorro de costes
 
Para la empresa o institución, los servicios que ofrecemos suponen un ahorro importante en los costes de selección (tanto en personal interno, como en contratación de servicios de reclutamiento externos).

  Acceso al talento multidisciplinar de nuestro alumnado gracias a la calidad y a la extraordinaria diversificación de las titulaciones de la UAB.

  Recibir la aportación académico-profesional de personas estudiantes y tituladas con una garantía de formación sólida y orientada a la adquisición de las competencias profesionales más demandadas por las organizaciones.

  La innovación y la actitud emprendedora, así como la transferencia de conocimiento entre universidad y empresa, forman parte del ADN de la UAB y se integran de forma transversal en todos los estudios impartidos.