Sobre la aplicación NEXUS

Contacte con el Servicio de Ocupabilidad de la UAB por correo electrónico a la dirección laboral.practiques.so@uab.cat.

Este mensaje aparece cuando la empresa/institución quiere inscribirse en NEXUS y el alta de la empresa ya había sido realizada con anterioridad.

Puede que la empresa/institución esté accediendo con unos datos distintos de los que constan en NEXUS cuando se hizo el alta.

En este caso, por favor, envíe un mensaje informativo al Servicio de Ocupabilidad de la UAB a la dirección laboral.practiques.so@uab.cat para que se les indique qué hacer.

Los motivos pueden ser:

- Que el estudiante aún no se haya registrado en NEXUS.
- Que no tenga horas de prácticas disponibles o que no tenga la matrícula vigente.

Contactad con el Servicio de Ocupabilidad de la UAB por correo electrónico a la dirección laboral.practiques.so@uab.cat.

NEXUS recopila los planes de estudios oficiales vigentes, pero si no se encuentran los que se debe elegir, por favor, póngase en contacto vía correo electrónico con el Servicio de Ocupabilidad de la UAB (s.ocupabilitat@uab.cat) indicando el nombre del estudio.

En primer lugar, hay que hacer la inscripción a la aplicación NEXUS y que el perfil introducido sea validado por el Servicio de Ocupabilidad de la UAB. Después se podrán visualizar las ofertas en las pestañas "Mis candidaturas" y "Ofertas disponibles", y desde allí se puede realizar la inscripción si así se desea.