Resolver incidencias con la firma digital biométrica

Si tiene problemas técnicos a la hora de firmar documentos, por favor, intente lo siguiente:

  • Actualice el navegador a la última versión. Si esto no funciona, utilice otro navegador.
  • Elimine las cookies y los datos de navegación de su navegador.
  • Si el documento tiene muchas páginas, tenga en cuenta que puede tardar un poco en cargarse y que primero lo harán las páginas donde se tenga que realizar alguna acción (por ejemplo, firmar).
  • Asegúrese de rellenar todos los campos de firma: todos los campos deben estar en color verde antes de que pueda enviar un documento.
  • Se recomienda utilizar un teléfono inteligente o una tableta para firmar todos los documentos que se reciban de la plataforma de firma. La pantalla táctil ofrece una mejor experiencia y podrá firmar más fácilmente con un dedo (o con un lápiz óptico) que con el ratón del ordenador.

Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros (laboral.practiques.so@uab.cat) y envíenos una impresión de pantalla donde podamos visualizar el error. Cuanta más información tengamos, más rápido le podremos ayudar.