Para los ámbitos UAB, sobre las prácticas en la propia UAB

Preguntas más frecuentes

Àmbits UAB

Póngase en contacto con la Unidad de Orientación, Prácticas e Inserción laboral del Servicio de Empleabilidad mediante el correo electrónico laboral.practiques.so@uab.cat y comunique que no recuerda las claves de acceso. Se le facilitarán los enlaces donde recuperarlas, así como los datos que necesita para hacerlo.

No. El TFG/TFM es una asignatura obligatoria que conlleva la realización de un proyecto bajo la supervisión de una persona directora de proyecto, y se desarrollan los contenidos curriculares y las competencias adquiridas durante el grado/máster. Más información en: Cómo hacer el TFG o TFM?

Será necesario que haga la petición de los cambios sobre la convocatoria al Vicerrectorado de Alumnado y de Empleabilidad mediante mensaje a vr.alumnat.ocupabilitat@uab.cat, poniendo en copia la dirección laboral.practiques.so@uab.cat del Servicio de Empleabilidad como ámbito encargado de la gestión de este programa. Una vez dispongamos de la resolución del Vicerrectorado, se aplicarán aquellas modificaciones que se hayan aceptado y se os informará de las gestiones que haya que realizar. En caso de que la resolución del Vicerrectorado sea negativa, podréis pedir una prórroga si asumís vosotros el nuevo gasto de la ayuda al estudio y de la Seguridad Social.