Funcionalidades de NEXUS según el colectivo

- Visualización de ofertas de trabajo.

- Visualización de ofertas de prácticas internas y externas.

- Participación y seguimiento de los procesos de selección de candidatos.

- Solicitud y seguimiento de los convenios de cooperación educativa de prácticas no curriculares.

- Inscripción en las Actividades de Orientación Profesional grupales.

- Solicitud de citas de orientación profesional individuales.

- Visualización de ofertas de trabajo.

- Participación y seguimiento de los procesos de selección de las ofertas de empleo en las que se hayan inscrito.

- Consulta de los convenios de cooperación educativa de prácticas no curriculares ya realizados.

- Inscripción en las Actividades de Orientación Profesional grupales.

- Solicitud de citas de orientación profesional individuales.

- Solicitud y seguimiento de la publicación de ofertas de trabajo en el tablón de anuncios.

- Solicitud y seguimiento de la publicación de ofertas de trabajo con proceso de selección de candidatos.

- Solicitud y seguimiento de la publicación de ofertas de prácticas con proceso de selección de candidatos.

- Solicitud y seguimiento de convenios de cooperación educativa para estudiantes de la UAB hagan prácticas no curriculares.

- Solicitud y seguimiento de la publicación de convocatorias de apoyo a la investigación, con proceso de selección de candidatos.