Reactivación de los servicios de transporte que llegan al campus

Trens de Renfe i de FGC

A partir del 14 de septiembre se reactiva la mayoría del transporte que da acceso al campus de Bellaterra de la UAB.

14/09/2020

A partir del lunes, 14 de septiembre, se reactiva la mayoría del servicio de transporte que da acceso a la UAB:

-El servicio de bus interno de la UAB con horario habitual (previo al confinamiento). Consultar horarios aquí o en la app de buses de la UAB. Recordemos que los horarios son orientativos ya que dependen de la llegada y salida de los trenes y la fluidez del tráfico.

-El servicio de cercanías con las líneas R7 y R8 con horario habitual (previo al confinamiento). Consultar noticia del operador de Renfe aquí. Otros canales para mantenerse informado / a: Web de Cercanías, App Cercanías, @ Cercanías o en el teléfono de información: 900 41 00 41.

-Algunas de las líneas de bus interurbanas. Recomendamos consultar las webs y las redes sociales de cada operador.

-Recordemos que el servicio BiciUAB se encuentra operativo, en horario habitual (pre al confinamiento) desde el 1 de septiembre. Más información aquí.

-Y el punto de carga de vehículo eléctrico del Campus se encuentra operativo los 365 días del año. Ante cualquier incidencia se recomienda llamar al 977 276 952 (atención: 24h.). En caso de estar interesado / a en hacer uso del servicio, puede enviar un email a mobilitat@uab.cat.

-Se pueden consultar también los horarios de FGC aquí.

Para planificar rutas de origen y / o acceso al Campus de la UAB, se puede utilizar la aplicación web App & Town UAB haciendo clic aquí.

Mascarilla, obligatoria

Recordar que el uso de mascarilla es obligatorio al transporte público. El cumplimiento de las medidas de seguridad en el transporte colectivo es imprescindible para ir superando sin riesgo la incorporación a la "normalidad".

Más información:

https://www.uab.cat/web/detall-de-noticia/reactivacio-dels-serveis-de-transport-uab-1345765928298.html?noticiaid=1345823837106
 

 

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

     

    Noticias relacionadas

    Todas las noticias