¡Participa en la elección del cartel de la Fiesta Mayor 2019!

Vota el cartell de la FM19!

El plazo de la presentación de las propuestas para el cartel de la Fiesta Mayor 2019 ya ha terminado y ahora la comunidad de la UAB puede dar su opinión y votar su propuesta favorita en la página de Facebook FMUAB.
 

16/09/2019

La Fiesta Mayor de la UAB es un espacio en el que toda la comunidad universitaria se reúne para celebrar y reivindicar juntos y juntas. Este año, la UAB ha decidido situar la crisis climática en el centro y hacer de ello el lema que vertebrará las actividades del día 7 de noviembre y las que se llevarán a cabo durante todo el curso 2019/2020.

El concurso del cartel de la FMUAB da el pistoletazo de salida para la fiesta y este edición ha contado con más de 30 propuestas presentadas por estudiantes, personal de administración i servicios y alumni de la UAB. El concurso de abrió a la participación de toda la comunidad en julio de 2019 y cada participante pudo presentar hasta un máximo de dos propuestas que debían incluir el lema de la Fiesta: "Emergència climàtica: la UAB actua!".

El pasado 15 de septiembre finalizó el plazo de presentación de propuestas y ahora empieza el periodo para las votaciones populares. Se pueden encontrar todas las propuestas que se someten a votación popular en la página de Facebook FMUAB. Las tres propuestas más votadas pasarán directamente a la final, en la que un jurado formado por la Vicerrectora del Alumnado y ocupabilidad, una persona del equipo de Dinamización Comunitaria, una persona del equipo Cultura en Viu y una persona del equipo de Comunicación decidirán finalmente el cartel ganador.


El cartel ganador, que será la imagen de la FMUAB19 y obtendrá un premio de 300€, de dará a conocer en el mes de octubre.
 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias