Todo listo para el Día de las Familias en la UAB

Dia de les Famílies

¿Todavía no has visitado el Campus de la UAB? El sábado 4 de mayo, ven al Día de las Familias y pasa la mañana en la UAB acompañado de tu familia. ¡Últimas plazas disponibles!

 

24/04/2019

Ven y conoce el Campus UAB Bellaterra, el Campus UAB Sabadell, la Vila Universitària y nuestros servicios.

Un año más, la UAB abre sus puertas a todos los estudiantes de Bachillerato y CFGS que estéis interesados en conocer las facultades y las escuelas del campus de Bellaterra o el campus de Sabadell.

El Día de las Familias es una jornada que acerca los centros y servicios de la UAB a los futuros estudiantes y sus familias. Es una buena oportunidad para conocer las instalaciones a través de visitas guiadas que realiza el profesorado en los diferentes centros de estudio. Conocerás las aulas, seminarios, salas de estudio, bibliotecas, laboratorios, aulas de informática, etc. Dependiendo del centro podrás visitar, también, los laboratorios de docencia, estudios de radio, platós, cabinas de traducción simultánea, salas de vistas, granjas, etc.

También podrás visitar el campus. Durante toda la mañana dispondrás de un servicio de buses gratuito que te permitirá moverte libremente por el campus, al mismo tiempo que te explicarán las diferentes zonas y servicios del campus UAB.

Recuerda que esta jornada está orientada a conocer la facultad o escuela de la UAB que elijas. Si estás interesado en tener información sobre los diferentes grados, mejor visítanos en el Saló de l’Ensenyament.

Asistir al Día de las Familias es muy sencillo. Sólo hay que rellenar el formulario, seleccionar la facultad, escuela o Campus Sabadell y elegir el turno en el que te gustaría asistir, a las 9:45h o a las 11:45h. Las plazas son limitadas. ¡Inscríbete lo antes posible antes de que se agoten!

Si te interesa vivir en el campus, tienes la opción de realizar una visita guiada a las viviendas de la Vila Universitària. Solo tienes que marcarlo en el formulario de inscripción.

El 4 de mayo ¡Nos vemos en la UAB!

Más información:
www.uab.cat/dia-families

 

Noticias relacionadas

Estudiants

La UAB es la universidad con más grados en las 5 primeras posiciones en el ránking de El Mundo

La UAB encabeza este año el ranking del diario El Mundo -que analiza los 50 grados universitarios de España más solicitados-, y es la universidad que obtiene más grados en las primeras cinco posiciones, un total de 24. En primera posición la UAB aparece en los grados de Veterinaria, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP., Ciencias Ambientales y Ciencias Políticas y Gestión Pública. Leer más

Todas las noticias