Taller sobre financiación alternativa para empresas, en el espacio UAB-Emprèn

Finançament alternatiu

Lo impartirá el experto Oriol Sans, director de la Unidad de Financiación de ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat. Será el 25 de septiembre, miércoles, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn, en la plaza Cívica.

13/09/2019

Oriol Sans se dedica a acercar las diferentes tipologías de financiación –especialmente, la alternativa y complementaria a la bancaria– a las start-ups y pymes catalanas para que puedan financiar su crecimiento, innovación e internacionalización.

Para inscribirse en el taller sólo hay que enviar un mensaje con los datos personales y la confirmación de asistencia a uab.empren@uab.cat.

El espacio UAB-Emprèn, donde tendrá lugar la sesión, se encuentra en la primera planta del edificio RR, en la plaza Cívica (encima del bar).

Con este taller, el programa UAB-Emprèn dará el pistoletazo de salida a su actividad formativa para el curso 2019-2020. Durante todo el curso ofrecerá, al alumnado de la UAB, formación en conocimientos y competencias para la generación de ideas y el emprendimiento social.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias