Servicios en el campus de la UAB durante el mes de agosto

Campus de la UAB (imatge de recurs)

Durante el mes de agosto los servicios del campus de la UAB funcionarán con horarios especiales o permanecerán cerrados algunos días. Los transportes para llegar al campus funcionarán con los horarios que se pueden consultar la web de Movilidad y transportes de la UAB.

29/07/2020

Durante el mes de agosto la UAB los servicios del campus de la UAB funcionarán con horarios especiales o permanecerán cerrados algunos días. Durante todo el mes se prioriza el trabajo a distancia en todos los ámbitos en los que es posible llevar a cabo la actividad de manera no presencial.

El Servicio Asistencial de Salud estará abierto todo el mes, de lunes a viernes laborables, de 9 a 15 h (93 581 18 00). Es necesario pedir cita previa llamando por teléfono o escribiendo un correo a recepcio.servei.salut@uab.cat. Fuera de estos horarios, en caso de urgencias médicas, hay que contactar con el Servicio de Seguridad y Vigilancia de la UAB, que seguirá funcionando todos los días, durante 24 horas (93 581 25 25).

El Punto de Información de la UAB situado en la Plaza Cívica atenderá presencialmente de 10 a 14 h y también atenderá telefónicamente de 10 a 16 h durante todo el mes de agosto, los laborables de lunes a viernes (93 581 11 11, informacio@uab.cat). El International Support Service dará servicio de manera telemática de 9 a 14 h: del 3 al 7 de agosto y del 24 al 31 de agosto (international.support@uab.cat).

En cuanto a las facultades, el servicio logístico y punto de información funcionará en diferentes horarios en cada centro. En relación al correo, deberá seguir el procedimiento de gestión de la correspondencia y paquetería.

El Centro de Asistencia y Apoyo (CAS) del Servicio de Informática funcionará los días laborables del mes de agosto, de 8 a 15 h (93 581 21 00, cas@uab.cat).

La Escuela de Postgrado durante el mes de agosto no ofrecerá servicio presencial. La Unidad de Atención al Usuario atenderá telemáticamente del 3 al 7 y del 24 al 31 de agosto (ep.uau@uab.cat).

El registro general del Rectorado abrirá todo el mes de agosto, de lunes a viernes laborables, de 9 a 14 h con cita previa (93 581 20 29, registre.general@uab.cat).

El Área de Gestión de la Investigación tendrá personal disponible del 1 al 30 de agosto de forma presencial y en trabajo a distancia a.gestio.recerca@uab.cat. Los servicios cientificotécnicos permanecerán abiertos en diferentes fechas que pueden consultarse en el siguiente enlace.

En cuanto a los transportes disponibles para acceder al campus, se puede consultar la web de Movilidad y transportes de la UAB.

El Servicio de Actividad Física abrirá durante todo el mes de agosto de lunes a viernes, de 8.30 a 22 h (93 581 19 34). Para acceder al SAF necesario reserva previa. En el apartado de noticias de la web se informará en todo momento de cualquier incidencia relacionada con la apertura de las instalaciones.

Los servicios de restauración del campus continuarán cerrados durante todo el mes de agosto.

Las bibliotecas abrirán en diferentes horarios que están disponibles en la web. La sala de estudios de la Biblioteca de Ciencias Sociales abrirá todos los laborables de agosto, de 9 a 18 h.

Más información: Horarios de los servicios durante el mes de agosto de 2020
Horarios de los servicios cientificotécnicos durante el mes de agosto de 2020

 

Noticias relacionadas

María Valdés i Maite Paramio

Cambios en el Equipo de Gobierno

A partir del 1 de agosto serán efectivos cambios en el Equipo de Gobierno de la UAB. María Valdés será la nueva vicerrectora de Programación Académica y de Calidad y María Teresa Paramio, nueva vicerrectora de Igualdad y de Empleabilidad. El vicerrector Màrius Martínez asume las competencias de Alumnado.

Pla Serra Húnter - 2a convocatoria 2019

Abierta convocatoria del Programa Serra Húnter de 2020

La UAB ha convocado el proceso selectivo para la contratación de personal docente e investigador en la categoría de profesor lector (ayudante doctor) de carácter temporal en el marco del Plan Serra Húnter, que permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre.

Todas las noticias