Marta Bertrán, nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Educación

Marta Bertrán, nova degana de la Facultat de Ciències de l'Educació

La junta de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB ha proclamado Marta Bertrán, profesora del Departamento de Teorías de la Educación y Pedagogía Social, nueva decana del centro. Bertrán sustituye Joaquín Gairín, profesor del Departamento de Pedagogía Aplicada.

06/10/2020

Profesora agregada del Departamento de Teorías de la Educación y Pedagogía Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y licenciada en Filosofía y Letras, Marta Bertrán imparte clases principalmente en los grados en Educación social y Pedagogía.


Especializada en antropología de la educación, su experiencia en investigación se sitúa en el cruce de los estudios educativos sobre migraciones e infancias desde metodologías básicamente etnográficas. Antes de trabajar a tiempo completo en la UAB adquirió experiencia profesional en diferentes ámbitos vinculados a la educación, desde maestra de escuela de adultos, hasta colaboradora en diversas instituciones públicas y privadas en el diagnóstico o evaluación de programas.


Formarán parte del equipo de gobierno de la Facultad las profesoras Silvia Blanch, secretaria y vicedecana de Prácticas; Lurdes Martínez Mínguez, vicedecana de Estudios de Grados; Anna Marbà Tallada, vicedecana de Calidad, Innovación y Másters y Georgeta Ion, vicedecana de Estudiantes y Movilidad.
 

Más información: Facultad de Ciencias de la Educación

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

  • Paz, justicia e instituciones sólidas
  • Educación de calidad
 

Noticias relacionadas

Logotip de la Universitat Autònoma de Barcelona

Carta de la rectora a la comunidad universitaria

La rectora Margarita Arboix se dirige a la comunidad universitaria para informar sobre las medidas que se ponen en marcha en la Universidad a partir del día 15 de octubre, a petición de la Generalitat de Catalunya.

Todas las noticias