La UAB organiza un taller para descubrir la vocación profesional

Estudiant

A cargo del experto Marcos García, pretende orientar al alumnado y las personas tituladas de la Universidad para que hagan de su pasión una profesión. Se impartirá los días 3, 4, 10 y 12 de diciembre, en horario de tarde, en la Facultad de Filosofía y Letras. La inscripción es gratuita a través de la aplicación NEXUS.

22/11/2018

¿Cuál es tu vocación profesional? ¿Es posible vivir de tu pasión? Éstas (y otras) son las preguntas que quiere ayudar a responder el taller Descubre y vive (de) tu Vocación, que impartirá el experto Marcos García en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB. Será los días 3, 4, 10 y 12 de diciembre, de 16.00 a 20.00, en el aula 212. La inscripción es gratuita a través de la aplicación NEXUS y ya está abierta a todas las personas estudiantes y tituladas de la Universidad.

Quien aún no sea usuario de NEXUS, sólo debe acceder con su NIU y contraseña y efectuar una alta parcial en la aplicación con el fin de inscribirse en este taller –lo encontrará dentro del listado de Actividades de Orientación profesional–. Posteriormente, todas las personas que hayan asistido podrán descargar un certificado de asistencia.

Esta actividad está organizada por el Servicio de Empleabilidad de la UAB gracias a la subvención del Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC), con fondos provenientes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, mediante el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE ).