La economista Mireia Jofre-Bonet habla de su recorrido de la UAB en Londres

Mireia Jofre-Bonet

Mireia Jofre-Bonet se licenció en economía en la UAB y continuó su trayectoria académica primero en la Universidad de Yale y más adelante en Londres. El 14 de noviembre, relatará su experiencia en el acto de inauguración de curso de la Facultad de Economía y Empresa.

16/10/2017

El 14 de noviembre, Mireia Jofre-Bonet, economista formada en la UAB y profesora de la City, University of London, pronunciará la lección inaugural del curso académico 2017-2018 de la Facultad de Economía y Empresa. La conferencia se titulará "De la UAB a la University of London: Un camino nunca lineal" y tendrá lugar a las 12 h., en la sala de actos de la facultad.

Tras licenciarse en economía en la UAB, Jofre-Bonet continuó su trayectoria académica en la London School of Hygiene & Tropical Medicine, en la Universidad de Yale y en la London School of Economics. En la City, University of London, dirige el Máster en Economía Sanitaria y el Máster en Evaluación Económica en Sanidad, y ha sido miembro de un comité de captación de talento del Departamento de Economía.

Jofre-Bonet ha participado en la organización de dos ediciones de los congresos de la International Health Economists' Association y es miembro de ésta y otras organizaciones profesionales como ESRC Review College o el Centro de Investigación en Economía de la Salud de Barcelona.

Más información: Facultad de Economía y Empresa