Exposición "50 años de investigación en la UAB"

Exposició 50 anys de recerca uab 2

La Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General de la UAB acoge la exposición hasta el 20 de mayo, una muestra de la apuesta por la investigación a lo largo de estos años y de la evolución tecnológica vivida en los laboratorios.

12/04/2019

Con motivo del 50 aniversario de la UAB la universidad quiere conmemorar especialmente la investigación que se ha llevado a cabo desde sus inicios en la institución. Con este objetivo, se ha preparado una exposición con una muestra del equipamiento científico y tecnológico patrimonial que se ha utilizado a lo largo de estos años y que sirve como testimonio de la apuesta por la investigación de la UAB, así como de la evolución tecnológica vivida en los laboratorios y centros de investigación.

La muestra se puede visitar en la sala de exposiciones de la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General hasta el 20 de mayo. Además de la exhibición física temporal, una muestra virtual permanente ofrece información detallada y vídeos monográficos sobre cada una de las piezas.

La exposición, inaugurada hoy, 29 de abril, ha sido comisariada por Carlos Acosta Rizo, profesor del Centro de Historia de la Ciencia, con la colaboración de Génesis Núñez Araya del mismo centro, de Cultura en Viu y de la Unidad de Audiovisuales y Multimedia del Área de Comunicación y Promoción de la UAB.

ENLACE A LA MUESTRA VIRTUAL "50 AÑOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UAB"