Sala de prensa Prensa y medios

El Taller de teatro para mayores de 50 años cierra la programación de la Sala Teatro UAB del curso 2019/2020

Imatge Notícia mostra teatre
El próximo 20 de junio a las 19h, los 14 miembros del Taller de teatro para mayores de 50 años presentaran la obra que han estado trabajando este año bajo la dirección de Marta Sorribas y cerrarán la programación del curso 18/19 en la Sala Teatro UAB.

 

20/06/2019

A lo largo de este curso 2018/2019, y por 5º año consecutivo, los miembros del Taller de Teatro para mayores de 50 años, dirigidos por Marta Sorribas, han podido vivir la experiencia de hacer teatro, de participar y colaborar en un montaje, y de hacer una degustación del proceso de creación dramática y del trabajo de actor y actriz. Este taller fue creado por el Programa Universitat a l'Abast de la UAB y este último curso ha sido producido por Cultura en Viu.

La obra, basada en la comedia de Laurent Baffie, transcurre en la sala de espera del Dr. Cooper, el mejor especialista mundial en el tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo, generalmente conocido como TOC. Los pacientes van llegando y los vamos conociendo, a ellos ya sus respectivos trastornos. Pero del Doctor, de momento, no hay ni rastro...

La obra es del autor Laurent Baffie, nacido en 1958 en Montreuil, es un comediante, presentador de radio y televisión, autor y director de teatro y escritor francés. Baffie es conocido por sus "cámaras ocultas", así como por su humor sarcástico.

Para este espectáculo, las entradas se reservarán a través de un formulario online, disponible próximamente.

Con esta obra se cerrará el ciclo de representaciones teatrales de la Sala Teatro UAB del curso 2018-2019.

¡Animaos y venid a disfrutar de la última obra del curso!

INFORMACIÓN GENERAL
Situación: Plaça Cívica, Campus de Bellaterra.
Capacidad: 137 personas.
Entrada gratuita limitada al aforo de la sala.
La taquilla abre media hora antes de comenzar cada espectáculo.

Cultura en Viu
Edificio L’Àgora (Plaça Cívica)
Teléfono: 93 581 10 21
cultura.enviu@uab.cat
www.uab.cat/cultura