El máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional presenta una estrategia de comunicación para el Banc de Sang i Teixits

Imatge-Expos-DCEI

Los alumnos del máster han presentado su propuesta a Manel Gastó, responsable de Comunicación del Banc de Sang i Teixits, y a Jordi Iglesias, director de servicios al cliente en J. Walter Thompson Worldwide Spain y profesor tutor del programa

15/07/2019

En cada edición del máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional los alumnos presentan estrategias de comunicación a empresas e instituciones para el caso final de máster. En otras ediciones los alumnos han presentado sus estrategias a empresas e instituciones como Apple o Unicef.

En la actual han presentado su propuesta a Manel Gastó, responsable de Comunicación del Banc de Sang i Teixits, y a Jordi Iglesias, director de servicios al cliente en J. Walter Thompson Worldwide Spain y profesor tutor del programa.

En el máster la metodología práctica tiene una relevancia especial en el proceso de formación de los y las futuras dircom DCEI, que desde el inicio del programa se convierten en equipos de comunicación y trabajan practicando las habilidades y capacidades que exige la profesión. El programa está orientado a la especialización profesional, siendo referente en la formación y capacitación de directores y directoras de comunicación. Así, la experiencia de trabajar con organizaciones reales supone un valor añadido y una diferencia significativa en un perfil profesional que cada vez está más demandado. La elaboración de los planes es acompañada y asesorada por profesores-tutores, por lo que los alumnos disfrutan de la guía de profesionales experimentados en el sector.

La próxima edición comenzará en noviembre y ya está abierto el período de solicitud de admisión.


Más información:
Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
Web del máster

 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias