Agustí Nieto-Galan entre los expertos de la UAB que hacen divulgación sobre la COVID-19

COVID_19

La Universidad ha creado varios espacios virtuales con videos y artículos de opinión de profesorado y personal de investigación, en los que abordan cuestiones relacionadas con el coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19, sus efectos psicológicos y sociales y herramientas para contrarrestarlos.

06/05/2020

La finalidad de ambos apartados es poner al alcance de la comunidad universitaria y de la población en general las aportaciones divulgativas del personal docente y de investigación de la UAB en relación con la pandemia del coronavirus.

Entre las personas expertas que han participado está el catedrático Agustí Nieto-Galan, del Departament de Filosofia i membre del Centre d'Història de la Ciència (CEHIC).

En el siguiente enlace podéis acceder a la pieza audovisual que el profesor Nieto ha gravada para "La UAB responde" con el título el títol: Historia y pandemias. Lecciones del pasado