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5x5: 5 minutos y 5 razones para hacer las encuestas de evaluación docente

Participa a les enquestes de satisfacció!

Hasta el 8 de julio el alumnado de grado de la Facultad puede responder las encuestas de evaluación docente de asignaturas y de profesorado del segundo cuatrimestre del curso 2020-21. Se hacen en 5 minutos y también hay 5 razones muy importantes por las cuales merece la pena hacerlas.

14/05/2021

Las encuestas de evaluación docente, tanto las de asignaturas como las de profesorado, son una herramienta imprescindible para el buen funcionamiento de la universidad. Las opiniones y valoraciones de los estudiantes son vitales para detectar posibles puntos de mejora y así poder progresar: ¡que nadie las subestime! Son una herramienta muy útil que funcionan mejor cuantas más personas participen.

Acceso a las encuestas de evaluación docente

Además, se hacen en apenas 5 minutos: tantos minutos como razones para hacerlas:

1.         Las encuestas de evaluación docente son una herramienta imprescindible para que la Facultad conozca la opinión del alumnado

Es uno de los espacios que el alumnado tiene a su disposición para, desde el respeto y la reflexión, transmitir sus comentarios y observaciones sobre la Facultad.

 

2.         Se hacen en 5 minutos, pero su impacto es permanente

Si todo el mundo aporta sus 5 minutos, su grano de arena, el impacto de las encuestas de evaluación docente pasa a ser permanente, ya que la opinión del alumnado se tendrá en cuenta este curso y todos los que tengan que venir.

 

3.         Si hay poca participación en las encuestas, se pierde mucha información

Los resultados de las encuestas de evaluación docente son muy valiosos independientemente de la participación que haya y la Facultad los tiene en cuenta: pero si hay poca participación, ¡hay mucha información de muchas voces diferentes que se pierde por el camino!

 

4.         Tradicionalmente, el alumnado de la FTI siempre ha sido muy participativo: ¡conservemos las buenas tradiciones!

Nuestro alumnado siempre ha sido muy participativo en las encuestas de evaluación, lo cual valoramos mucho porque nos ayuda a mejorar.

 

5.         El curso pasado, la FTI fue la Facultad de la Autónoma más bien valorada por su alumnado

¡Y fue todo un honor! Pero lo que realmente nos importa, más que ser la mejor valorada o no, es que este mérito se pudo lograr gracias a una alta participación del alumnado.