Todavía puedes colaborar con la Unidad de Dinamización Comunitaria

Nexus Dinamització

Si eres estudiante de la UAB y quieres dar apoyo a la participación en la universidad, durante el curso 2019/2020 puedes colaborar con la Unidad de Dinamización Comunitaria de la Autónoma haciendo una estancia de prácticas extracurriculares remuneradas. Te puedes inscribir en las diferentes ofertas hasta el 12 de septiembre. 

25/07/2019

La Unidad de Dinamización Comunitaria ha abierto la convocatoria de prácticas extracurriculares remuneradas para el curso 2019/2020. Si eres estudiante de la UAB y estás interesado en colaborar con la unidad, hasta el 12 de septiembre te puedes inscribir en las ofertas de prácticas (puede ser más de una) que se ofrecen en la plataforma NEXUS de la UAB. 

Entre las ofertas de la unidad todavía quedan disponibles cinco plazas de apoyo a la gestión de actividades en los centros (en la Escuela de Ingeniería y las facultades de Ciencias Políticas y Sociología, Economía y Biociencias) y dos para el apoyo a la comunicación de la unidad. La selección se realizará durante el mes de septiembre y las prácticas se iniciaran en octubre y hasta finales del curso 2019/2020. Podéis acceder a las ofertas, consultar los requisitos y las condiciones de cada plaza en NEXUS. 

La Unidad de Dinamización Comunitaria, situada en el Edificio Ágora (Edificio R) de la Plaza Cívica, tiene como objetivo fomentar la participación más allá de las aulas favoreciendo el crecimiento y consolidación del tejido asociativo, así como proporcionando apoyo a la representación estudiantil. Además, desarrolla una programación estable con el fin de dinamizar la comunidad a través de actividades que trabajan por la internacionalización y la creación de redes. 

Para más información podéis contactar con la Unidad de Dinamización Comunitaria en el mail info.participacio@uab.cat.  
 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias