Nueva reunión del grupo de trabajo HRS4R-UAB

El grup de treball reunit

El pasado miércoles 15 de mayo, el grupo de trabajo HRS4R de la UAB se reunió para hacer un repaso de los logros alcanzados hasta el momento en la aplicación de los 40 principios de la Carta y el Código de los investigadores.

17/05/2019

El grupo de trabajo HRS4R de la UAB se reunió el pasado miércoles para hacer un repaso de los logros alcanzados en materia de excelencia en recursos humanos en investigación, relacionados con la aplicación de los 40 principios de la Carta y el Código europeo de los investigadores. A raíz del informe de seguimiento presentado en el año 2016, se definieron las líneas de actuación, que se han vuelto a revisar para garantizar que la institución continúa avanzando en la aplicación de estos principios. En este encuentro, se fijaron también las diferentes líneas de trabajo y los objetivos que deben priorizarse a corto plazo.

Este grupo de trabajo, compuesto por miembros de diferentes unidades y oficinas de la Universidad, se reúne periodicamente con el objetivo de mejorar los procesos de selección, contratación e incorporación de los investigadores, así como de velar por el adecuado desarrollo de su carrera profesional.

 

Noticias relacionadas

Planta de demostració de la tecnologia UHPH del CERTA-UAB

El CERTA pone en marcha una innovadora planta de demostración para envasar alimentos líquidos

El Centro de Investigación en Tecnología de los Alimentos ha puesto en marcha la primera planta piloto y de demostración para envasar alimentos líquidos con el tratamiento de homogeneización por ultra alta presión (UHPH). Esta tecnología, fruto de la investigación de la Universidad, permite conservar zumos, lácteos, vinos o caldos en tetrabrik a temperatura ambiente y de manera estable sin añadir aditivos.

Todas las noticias