Acte de agradecimiento a los patrocinadores de la "cursa" solidaria

PatrociandorsCursa

La UAB dará a La Marató de TV3 -dedicada a la investigación sobre el cáncer- 18.300 euros, dinero recogido gracias a la Cursa de la UAB, celebrada el pasado 16 de diciembre. La rectora de la UAB ha agradecido la participación de los patrocinadores y colaboradores en esta fiesta deportiva y solidaria de la UAB en un acto que se ha hecho en el Rectorado el jueves, 7 de febrero.

02/02/2015

El jueves, 7 de febrero, se ha hecho un acto de agradecimiento en el despacho de la rectora de la UAB, Margarita Arboix, con la presencia del alcalde de Cerdanyola del Vallés, Carles Escolà, así como de los responsables de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, por la participación e implicación en la carrera solidaria UAB 2018 en apoyo de la Marató de TV3.

Así, se ha querido agradecer a la empresa Applus + como patrocinador principal, así como al resto de patrocinadores, La Vila, la Fundación UAB, Obra Social La Caixa, PMC, Cemoel, Clece y GRUPO SOLER y las empresas colaboradoras omnibús y Sin riesgo.

En esta edición de la "cursa", en sus diferentes modalidades (caminando, corriendo y de movilidad reducida) han participado 1.800 personas, 110 voluntarios y 12 entidades (en la Feria de Entidades). Además de ellos, hay que destacar las aportaciones de empresas y entidades colaboradoras, lo que ha supuesto, en total, una recaudación de 18.300 €.

La cifra que aportará la UAB a La Marató de TV3 es fruto, en definitiva, de la solidaridad de todas las personas que han participado en ella y de las entidades y empresas participantes que han continuado mostrando su solidaridad para a la investigación en el cáncer que propone la Marató de TV3.

La cursa solidaria la organiza la UAB, con la colaboración del Ayuntamiento de Cerdanyola, que año tras año se implica en ella de forma muy destacada.
 

 

Noticias relacionadas

IBB

Jornadas de Puertas Abiertas del IBB

Los próximos 9 y 10 de mayo el IBB organiza unas jornadas de puertas abiertas para divulgar al resto de la comunidad universitaria y a los estudiantes de grado interesados la investigación que se lleva a cabo en el instituto. Leer más

Todas las noticias