Abierto el periodo para presentar candidatura para formar parte de las comisiones delegadas del Consejo de Gobierno

Claustre

Cualquier estudiante de grado matriculado en el curso actual en la UAB puede presentar su candidatura para formar parte de las comisiones delegadas del Consejo de Gobierno hasta el 10 de febrero.

15/02/2019

El Consejo de Gobierno es el órgano supremo de gobierno colegiado de la Universidad y, como tal, establece sus líneas estratégicas y programáticas, así como las directrices, normativas y procedimientos para su aplicación en los ámbitos de organización de la enseñanza, investigación, recursos humanos y económicos y la elaboración de presupuestos. Trabaja en comisiones delegadas que se encargan, entre otras cosas, de aprobar los asuntos delegados por el Consejo de Gobierno, elaborar propuestas para que sean ratificadas al Consejo de Gobierno y resolver los asuntos ordinarios de su ámbito competencial. Todas las comisiones están formadas por todos los estamentos de la universidad, es decir, por estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios. Su composición se regula a través del correspondiente acuerdo de creación.
 
Hasta el 10 de febrero cualquier estudiante de grado matriculado en la UAB durante el curso 18/19 puede presentar su candidatura para formar parte de las comisiones delegadas del Consejo de Gobierno. La elección de miembros se hará en función del bagaje en representación y se ratificará en una sesión plenaria del Consejo de Estudiantes de la UAB en el mes de febrero.
 
Las candidaturas deben presentarse por correo electrónico adjuntando el formulario de candidatura y enviándolo desde el correo institucional (nombre.apellido@e-campus.uab.cat) a info.participacio@uab.cat en el plazo establecido.
 
Para más información, puedes consultar la web de Dinamització Comunitària.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias