Vuelve el concurso "Tesis en 4 minutos"

Concurs

El reto planteado por el concurso consiste en que los estudiantes de doctorado que no hayan defendido su tesis expliquen oralmente el tema de su investigación durante un máximo de 4 minutos. El plazo para presentar las propuestas estará abierto del 27 de febrero al 21 de marzo.

31/01/2019

El concurso "Tesis en 4 minutos", organizado por la Escuela de Doctorado, plantea el reto a los estudiantes de doctorado de explicar oralmente su tema de investigación durante un máximo de 4 minutos, en un lenguaje fácilmente comprensible, para un público en general.
Los aspirantes podrán enviar sus propuestas entre el 27 de febrero y el 21 de marzo. Las propuestas que pasarán a la final serán seleccionadas por una comisión de investigadores y miembros de la Junta Permanente de la Escuela de Doctorado.

El 9 de abril se informará por correo electrónico a las personas seleccionadas que tendrán que preparar una presentación oral. Las presentaciones tendrán lugar el 16 de mayo, en un acto público realizado en la sala de grados del edificio U - Escuela de Doctorado y Escuela de Postgrado, será retransmitido en directo en la web de la UAB.

El primer premio consistirá en una dotación económica de 800 euros; el segundo, de 500 euros y el premio del público, de 200 euros.

Más información

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias