El colectivo Club Alpí Universitari protagoniza la nueva exposición del Centre de Recursos per a Col•lectius

Club Alpí Universitari

En el Centre de Recursos per a Col·lectius se realizan exposiciones de los colectivos que forman parte de elDirectori con tal de enseñar su actividad a la comunidad universitaria. Esta vez el protagonista del escaparate es el Club Alpí Universitari (CAU).

18/01/2019

El Club Alpí Universitari (CAU) de la UAB es un colectivo de alpinismo que organiza encuentros, excursiones y actividades relacionadas con la montaña. Su principal objetivo es crear un punto de encuentro dentro del campus universitario para organizar excursiones y disfrutar de la montaña con buena compañía. Además, se trata de un colectivo abierto a todo el mundo, cuyo único requisito es ser un amante del alpinismo.
 
En la exposición del Centre de Recursos per a Col·lectius, se puede ver montada una de las tiendas de campaña que utilizan en sus rutas más largas, los mosquetones, cuerdas y otras herramientas necesarias e indispensables para tenerlo todo controlado y poder sacarle el máximo partido a la naturaleza. Además, también se pueden ver fotografías realizadas por los propios miembros del CAU en sus excursiones más heladas y primaverales, en las cuales los vemos haciendo una cima, descansando en pequeños refugios, atravesando montañas cubiertas de nieve, contemplando las espectaculares vistas o iniciando rutas por las fantásticas montañas de Montserrat.
 
Si te quieres apuntar a sus encuentros y salidas, el colectivo se reúne cada lunes a las 13.30 h en el Hotel d'Entitats de la Sala Annexa de la UAB. También puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico (clubalpi.uab@gmail.com) o desde sus redes sociales.
 
Si formas parte de un colectivo inscrito en elDirectori y quieres decorar el expositor del Centre de Recursos con vuestro material, envía un correo electrónico a suport.participacio@uab.cat

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias